Inicio >> Blog Protecto >> Ideas Protecto >> Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

Color
14 de Diciembre de 2018

Posiblemente estás cansado de lo convencional y ahora quieres pintar un baño con colores vivos, expresivos y audaces. Lo que necesitas puede ser un poco de inspiración para lograr que este espacio concuerde mejor con tu personalidad. A continuación, te contaremos como reconquistar tu baño inspirándote en Liberación Artística, una de las tendencias de color Protecto 2019.

Cuando hablamos de tendencias nos remitimos a un conjunto de ideas que son populares en decoración. Con frecuencia, son los expertos los encargados de estudiar los gustos y comportamientos de los usuarios para poder definirlas. Sin embargo, lo que nos interesa es encontrar cómo se pueden aplicar y personalizar en nuestros hogares. Por eso, te invitamos a seguir leyendo y descubrir por qué esta tendencia es para ti.

 

¿Dónde se origina Liberación Artística y qué propone en decoración?

Esta tendencia nace en el corazón de la vida urbana, cargada de colores llamativos con contrastes gráficos y bordes oscuros. Las expresiones reales y auténticas del arte conviven con mensajes subliminales y satíricos que revelan personalidades coloridas.

Hacen parte de esta tendencia todas las expresiones atrevidas y coloridas que se mezclan con texturas y tejidos suaves. Es ideal para personas que viven la intensidad del color desde su vestuario hasta cada rincón de su hogar. Por esta razón, los colores primarios como el rojo, azul y amarillo, sumados al naranja y negro atrapan toda la atención.

 

Paleta de colores Protecto

 

Sí, te hablamos a ti que te identificas con la vitalidad y el contraste de los tonos enérgicos mezclados con lo urbano. Es tiempo de expresar lo audaz que eres a partir de la decoración de tu hogar, comenzando por tu baño.

 

Liberación Artística: Cómo pintar un baño con colores vivos

 

Pinta una pared con un color vivo

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

 

Todos tenemos un color preferido que nos hace sentir llenos de energía y vitalidad. Usa el tuyo como tono protagonista de la decoración para pintar una pared. No es necesario pintarlo todo con colores encendidos ya que no queremos que compitan entre sí.

 

Usa texturas y tejidos suaves en la decoración

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

 

Agrega un tapete colorido con bordes oscuros o quizás un juego de toallas llamativas. Lo ideal es que sean suaves y estimulantes al tacto. También puedes procurar que los demás objetos sean lisos y suaves para que el elemento predominante sea el color.

 

Busca armonía en todos los elementos

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

 

Queremos que al entrar al baño, este luzca cautivador y único, sin embargo, no debemos sobre cargarlo. Para brindarle más balance a la decoración puedes optar por tener algunos elementos con colores neutros. También puedes pintar una de las paredes con uno de los tonos más claros de la tendencia.

 

¿Te sentiste identificado con estas ideas para pintar un baño con colores vivos? Compártelas en Facebook con todos tus contactos. Y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer todas las novedades de Protecto en cuanto a decoración.

Productos relacionados

High Standard Látex Satín

Ver detalle

Pro Látex Satín

Ver detalle

High Standard Látex Mate

Ver detalle