Inicio >> Blog Protecto >> Ideas Protecto >> Protecto presenta sus tendencias de color 2020

Protecto presenta sus tendencias de color 2020

Protecto presenta sus tendencias de color 2020

Color
28 de Noviembre de 2019

En 2020 Protecto te trae cuatro tendencias llenas de personalidad. Cuatro historias que destacan paletas de colores mezcladas con texturas y materiales que desbordan sentimientos diversos en quienes las usan. Más que tendencias, estas paletas de color son el boleto hacia un viaje de aventuras y emociones sin salir de casa. Así, está en tus manos elegir qué sensaciones quieres vivir en él. Conservan tu esencia y permiten identificarte con colores, tonos y matices que te llevarán a transmitir y reflejar tu personalidad. Lograrás un espacio único y personalizado en cada espacio de tu casa

Es un 2020 de tendencias inspiradas en el mundo creativo que pinta Diversión Cromática, la serenidad que se vive en Libertad Profunda, la conexión con los orígenes que te trae Herencia Ancestral y el espíritu verde que lograrás experimentar en Vida Co-lectiva.

 

Diversión cromática

Diversión cromática Tendencias de color Protecto 2020

 

Una combinación de formas, colores, texturas, luces y materiales que te permite obtener posibilidades infinitas de crear espacios mágicos. De esta manera, sacarás a relucir rincones llenos de alegría y diversión. Ofrece altos contrastes brillantes, formados por tonos cálidos como rojos, amarillos y naranjas. Además, cuenta con extremos profundos como azul y púrpura. ¡Con esta tendencia se vale soñar sin límites y vivir el color en toda su expresión!

 

Paleta de colores Diversión cromática 2020

 

Libertad Profunda

Libertad Profunda Tendencias de color Protecto 2020

 

Tonos como violeta y rosa son protagonistas. Inspirados en los colores del océano y en los cristales minerales de la arena te llevamos una paleta vanguardista. Es una gama de colores suaves y serenos mezclados con tonos azules, tierras y neutros rosas que se apoyan en lo simple y silencioso. Así, se convierten en los tonos ideales para pintar espacios tranquilos, relajantes y perfectos para meditar y transformar tu vida.

 

Paleta de colores Libertad Profunda 2020

 

Herencia Ancestral

Herencia Ancestral Tendencias de color Protecto 2020

 

Conectarnos con nuestras raíces será posible con Herencia Ancestral, una tendencia que te trae de vuelta los tonos de la tierra como fuente de la vida. Podrás experimentar una conexión eterna con tu herencia, identidad y orígenes.

Cada tono parte de combinaciones entre colores naturales como azules de agua y aire, un verde neutro que evoca los patrones naturales, un rojo vivo que simboliza la fuerza de la vida y una gama completa de tonos tierra que te conectan con tu inspiración ancestral. Es una tendencia que te permite intervenir tus espacios transformándolos en ambientes cálidos y acogedores. Además, mezcla materiales, tejidos y acabados artesanales que resaltan la frescura de la diversidad cultural.

 

Paleta de colores Herencia Ancestral 2020

 

Vida Co-lectiva

Vida Colectiva Tendencias de color Protecto 2020

 

Inspírate con Vida Co-lectiva, una tendencia que se inspira en la simplicidad y en la innovación que surge de la consciencia ecológica, sostenible y que nos acerca a un espíritu verde y a una mejor calidad de vida. Por un lado, contiene una paleta de colores cálidos, pasteles intermedios y neutros claros que aportan balance. Por el otro, verdes que sacan a flote un contraste renovador y orgánico. Jugar con esta paleta de colores te permitirá crear espacios totalmente inspiradores y balanceados.

Paleta de colores Vida Colectiva 2020

 

Atrévete a transformar y darle vida a tus espacios con las tendencias Protecto 2020.

Productos relacionados

Pintura High Standard Látex Mate

Ver detalle

High Standard Esmalte Brillante

Ver detalle

Pintura High Standard Látex Satín

Ver detalle