Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Corro primer 115

Base anti-corrosiva fabricada con resinas  alquídicas, pigmentos  solventes y aditivos de alta calidad. Libre de plomo, mercurio y otros agentes tóxicos. 

Corro rust 205/206

Primario Epóxico de dos componentes (Epoxi-poliamida), de alto poder anticorrosivo, resistencia química  y propiedades penetrantes.

Corro rust 210/211

Sistema de dos componentes, formulado para proveer un fuerte enlace con los sustratos metálicos a pintar. Brinda excelente protección anticorrosiva por su composición epóxica y pigmentos especiales, con la característica de  estabilizar la corrosión mediante la formación  del óxido  de hierro magnético.

Corro thane 225X/2260

Esmalte poliuretano de alto desempeño, químicamente curado para aplicaciones donde se requiera máxima retención de brillo y color.

Interfine 979

Acabado inorgánico híbrido de altos sólidos, de dos componentes, de altas prestaciones, patentado (US 6.281.321 y EP 0 941290).

Intergard 251

Es una imprimación anticorrosiva epoxi, de dos componentes pigmentada con fosfato de zinc.

Intercure 99

Es una imprimación/acabado de curado rápido, bajos COV, altos sólidos, que ofrece una excelente protección anticorrosiva y durabilidad de color y brillo a largo plazo – una combinación que no puede conseguirse con imprimaciones acabados alternativos de capa única y curado rápido.De tecnología poliaspártico se aplica como capa única a 150-250 micras (6-10 mils) directamente al metal por medio de un equipo estándar de aplicación, reduciendo el tiempo de aplicación y costes laborales en comparación con aplicaciones de dos capas en los ambientes moderadamente corrosivos (hasta C3, ISO 12944-2). Puede especificarse también como una capa duradera intermedia/acabado, de alto cuerpo, sobre imprimaciones anticorrosivas aprobadas para ambientes más agresivos, p.e. ISO 12944 C4 y C5M.

Intergard 740

 

Una capa de acabado epoxi de dos componentes, adecuada para la aplicación a brocha, rodillo o pistola.

Interseal 670 hs

Recubrimiento de mantenimiento, epoxi de altos sólidos tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC.

Interthane 990

 

Acabado poliuretano acrílico, de dos componentes que proporciona excelente durabilidad y capacidad de repintado a largo plazo.