Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Interzinc 22

Imprimación de silicato inorgánico de etilo rica en zinc basada en disolvente, bicomponente, de repintado rápido, curado rápido.

Interfine 979

Acabado inorgánico híbrido de altos sólidos, de dos componentes, de altas prestaciones, patentado (US 6.281.321 y EP 0 941290).

Intergard 251

Es una imprimación anticorrosiva epoxi, de dos componentes pigmentada con fosfato de zinc.

Intercure 99

Es una imprimación/acabado de curado rápido, bajos COV, altos sólidos, que ofrece una excelente protección anticorrosiva y durabilidad de color y brillo a largo plazo – una combinación que no puede conseguirse con imprimaciones acabados alternativos de capa única y curado rápido.De tecnología poliaspártico se aplica como capa única a 150-250 micras (6-10 mils) directamente al metal por medio de un equipo estándar de aplicación, reduciendo el tiempo de aplicación y costes laborales en comparación con aplicaciones de dos capas en los ambientes moderadamente corrosivos (hasta C3, ISO 12944-2). Puede especificarse también como una capa duradera intermedia/acabado, de alto cuerpo, sobre imprimaciones anticorrosivas aprobadas para ambientes más agresivos, p.e. ISO 12944 C4 y C5M.

Intergard 740

 

Una capa de acabado epoxi de dos componentes, adecuada para la aplicación a brocha, rodillo o pistola.

Interseal 670 hs

Recubrimiento de mantenimiento, epoxi de altos sólidos tolerante a la superficie, de gran espesor, bicomponente, de baja emisión de VOC.

Interthane 990

 

Acabado poliuretano acrílico, de dos componentes que proporciona excelente durabilidad y capacidad de repintado a largo plazo.

Interzinc 52

Imprimación epóxica bicomponente rica en zinc metálico que cumple los requisitos de composición y rendimiento de SSPC Paint 20.

Interzone 954

Capa barrera bicomponente de epoxi modificado, altos sólidos y de baja emisión de VOC diseñada para ofrecer protección a largo plazo en aplicaciones de capa única. Continuará curando sumergida en agua y tiene una excelente resistencia contra el desprendimiento catódico.