Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link rad fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

C-floor e140

Sellador Epóxico para pisos, marca C-FLOOR Sealer E-140 Epóxico 100% sólidos en volumen de muy baja viscosidad, reforzante de superficies poco consistentes, elevada capacidad de penetración, ligante para la obtención de mortero de reparación y protección también es ignifugo.

C-floor e225 (Base solvente)

Recubrimiento epoxi satinado para pavimentos cuyas propiedades principales son: Antipolvo, buena resistencia química, facilidad de limpieza, ignifugo,con marcado CE.

C-floor e240 (Base agua)

Es un revestimiento epoxi acuoso satinado para pavimentos y soportes de hormigón cuyas propiedades principales son: Revestimiento anti-polvo para pavimentos de hormigón Elevada dureza y resistencia a la abrasión. Buena resistencia química. Alto espesor. Facilidad de limpieza con agua. Permeable al vapor de agua. Ignífugo. Disponible en el sistema Colormix 3G. Certificado Calidad del Aire Interior. Cumple los límites de compuestos orgánicos volátiles de la certificación LEED EQ Credit 4.2 - Producto con marcado CE según EN 13813 y EN 1504-2 - Excelente impermeabilidad a los cloruros, cumple con la especificación LNEC E468.

C-floor pu320

Es un poliuretano alifático de alto contenido en sólidos cuyas principales propiedades son: - Alto contenido en sólidos. Acabado de alto brillo. Permite la aplicación de elevados espesores secos por capa . Excelente resistencia a la intemperie, buena retención de color y brillo. Buena resistencia en ambientes marinos e industriales químicamente agresivos. Buenas características mecánicas. (Flexibilidad, dureza, resistencia al impacto y a la abrasión). gnífugo. Producto con marcado C.

C-floor varnish pu385

Es un barniz de poliuretano de dos componentes cuyas propiedades son: Resistente al agua, disolventes, detergentes, desinfectantes y productos de limpieza en general. Fácil limpieza. Ignífugo. Propiedades antideslizantes. Marcado CE.

Corro epoxy 72X/721

Acabado Epoxy-poliamida catalizada de alto desempeño resistente a productos  químicos, humedad y abrasión.

Corro thane 225X/2260

Esmalte poliuretano de alto desempeño, químicamente curado para aplicaciones donde se requiera máxima retención de brillo y color.