Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link construccion fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Dry-block 3 en 1 Mate

Ideal para ser utilizada en sustratos tanto nuevos como viejos a restaurar, paredes con microfisuras, superficies verticales que requieran una alta protección contra el agua.

Dry-Block Satín

Ideal para ser utilizada en sustratos tanto nuevos como viejos a restaurar, paredes con microfisuras, superficies verticales que requieran una alta protección contra el agua.

Full-Cover

Ideal para embellecer superficies arquitectónicas deterioradas que presenten pequeñas grietas e imperfecciones en interiores y exteriores, sobre concreto, mampostería, gypsum o madera. Proporciona un acabado texturizado muy decorativo.

Hidro lock transparente

Ideal para ser utilizada en paredes de concreto, bloques, piedras ornamentales, piedra laja, ladrillos y como acabado final en superficies que no se van a pintar o sobre pinturas de acabado mate.

Imper-muro Impermeabilizante

Ideal para ser utilizada en sustratos tanto nuevos como viejos, paredes con microfisuras, superficies verticales que requieran una alta protección contra el agua.

Imper lock

Su uso es de carácter residencial e industrial, se desempeña como impermeabilizante de superficies exteriores e interiores inclinadas u horizontales y en superficies verticales

Látex Plus Obras

Ideal para dar acabado en paredes interiores, su excelente acabado mate y su buena nivelación le permiten la posibilidad de retocar las superficies sin generar diferencias de color. Su alto cubrimiento la vuelve la solución idónea para colores intensos en interiores. Su uso en exteriores queda sujeto al periodo de garantía requerido.

Masilla Exterior 6235

Para uso en exteriores sobre paredes de concreto, tabla yeso, fibrocemento, pulidos o afinados de cal, en exteriores y donde se requiera rellenar pequeñas irregularidades, rajaduras, grietas y fisuras. Su uso en restauración de paredes es muy común por su buena adherencia y resistencia en superficies previamente pintadas.

Masilla Plástica 675

Para uso en interiores sobre paredes de concreto, tabla yeso, fibrocemento, pulidos o afinados de cal y donde se requiera rellenar pequeñas irregularidades, rajaduras, grietas y fisuras. Su uso en restauración de paredes es muy común por su buena adherencia a superficies previamente pintadas.

Pintura Cielos

Ideal para dar acabado a sus cielos rasos o losas, ya que por sus características permite disimular imperfecciones u ondulaciones de los cielos, al ser un producto ultramate evita el reflejo de la luz que es el responsable de resaltar dichas imperfecciones. Uso exterior o interior.