Inicio >> Noticias >> Ferretería Silver, un cliente Pintuco comprometido con la marca

Ferretería Silver, un cliente Pintuco comprometido con la marca

Noticias

Ferretería Silver, un cliente Pintuco comprometido con la marca

1 de Noviembre de 2017

Del 17 al 21 de octubre, en Cali, Colombia, se celebraron los 53 años de la Ferretería Silver, distribuidora de productos para construcción y ferretería, entre los que se encuentran las líneas decorativa e industrial de Pintuco. FerrExpoSilver fue el evento de celebración que reunió al sector ferretero para disfrutar de descuentos, capacitaciones y premios.

Fernando Silva y Jacqueline Rose, una pareja de esposos, distribuyen nuestros productos de la línea decorativa e industrial hace 43 años y cuentan con tres Tiendas Pintuco en Cali, en los barrios: Limonar, San Nicolás y Alfonso López. Con FerrExpoSilver, evento que realizaron en la tienda de San Nicolás, lograron ventas superiores, capacitación para las personas del sector ferretero y fidelización con los pintores de la ciudad.

Para Jacqueline Rose, organizadora del evento, ‘’FerrExpoSilver fue la oportunidad perfecta para lograr más reconocimiento e innovar el concepto de la ferretería. Nos acompañó mucha gente y logramos relacionamiento con nuestros clientes. De los 53 años que llevamos en el mercado es la primera vez que hacemos algo así y obtuvimos una buena respuesta del público’’.

Uno de los cinco días de la Feria, Fernando y su esposa Jacqueline realizaron una capacitación de Pintuco para todas las personas que quisieran asistir. Trataron temas técnicos de los productos, su uso, variedad de colores, etc.

‘’Con Tiendas Pintuco hemos tenido una experiencia muy positiva. Cuando pienso en Pintuco, pienso en emoción y alegría porque eso es lo que me genera. Me gusta que tenemos con qué trabajar, es decir, cuando llega un cliente tenemos que ofrecerle, variedad, calidad y buenos precios. Además, felicitarlos por su gestión en mercadeo y publicidad con Tiendas Pintuco’’ nos dijo Jacqueline.

Tener este tipo de clientes comprometidos con la marca, permiten al negocio llegar a diferentes públicos y crear relaciones de mutuo beneficio. Felicitaciones a Ferretería Silver por su sentido de pertenencia con nuestro negocio de pinturas.

Noticias recientes

Términos y condiciones Mundial Honduras

Términos y condiciones Mundial Honduras

Ver más
Ponle a tu casa el color de tus emociones

Ponle a tu casa el color de tus emociones

Ver más
Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Ver más
Ver todas las noticias