¿Qué espacio quieres pintar?

Elige la superficie de acuerdo con tus necesidades y descubre la pintura perfecta para tu ambiente. Protecto tiene una solución para cada necesidad de tu hogar.

Ideas Protecto

Encuentra la inspiración e ideas para decorar y transformar con mucho estilo tus espacios. Descubre tendencias y nuevas formas para darle vida a tus elementos de hogar u oficina.

¡Protecto piensa en ti!

Aprende a pintar fachadas de casas

Es muy importante mantener las fachadas de casas protegidas y en buen estado, asegúrate de realizar el mantenimiento adecuado de acuerdo a la calidad de la pintura a usar. Koraza Sol y Lluvia / Antihongos es la pintura ideal, ya que al aplicarla forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia, y protege contra el ataque de hongos y de los rayos del sol. Encuéntala en acabado mate o satín.

Leer más

Cómo pintar un baño con colores vivos de Protecto

Posiblemente estás cansado de lo convencional y ahora quieres pintar un baño con colores vivos, expresivos y audaces. Lo que necesitas puede ser un poco de inspiración para lograr que este espacio concuerde mejor con tu personalidad.

Leer más
Leer más

5 ideas para pintar la sala con colores serenos según las tendencias 2019

Es hora de reconquistar tu hogar usando creativas ideas para pintar la sala con colores serenos. Si no recuerdas cuándo fue la última vez que cambiaste tu decoración, quizás llegó el momento de iniciar un nuevo proyecto.

VER TODOS LOS ARTÍCULOS